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valla perimetral de hoquey

valla perimetral de hoquey

Trabajos que hemos desarrollado para la instalación de la valla perimetral de hoquey  en la población de Salt.

DESCRIPCION.

La valla perimetral para campos de Hoquey  sobre patines, desarrollada por TEA3 SPORT., está diseñada y fabricada según el REGLAMENTO INTERNACIONAL DE HOCKEY SOBRE PATINES (FIRS Japón).

La valla perimetral de hoquey  está fabricada en tramos de 2m, cuatro curvas de radio entre 1 m, y dos puertas de acceso a pista con apertura hacia el exterior, ubicados junto a los bancos de cada equipo y anexo a la mesa de los Oficiales de Juego. Todos los componentes están fabricados de manera que no exista ningún hueco superior a 50 mm, impidiendo por tanto la salida de la pelota de juego de forma accidental.

Esta valla perimetral de hoquey es  fácilmente montable-desmontable, mediante anclajes empotrados en el suelo, y un sistema de sujeción a los postes mediante presión.

Toda la valla perimetral de hoquey está fabricada con perfilaría, mallazo y pasamanos de acero, dotada de un zócalo perimetral en DM barnizado de 20 cm de alto por 2 cm de espesor atornillado a la estructura.

Este producto se adecua a los requisitos del cliente, en función de las dimensiones de pista que quiera instalar según la FIRS.

NORMAS.

El diseño y cálculo se ha considerado el REGLAMENTO TECNICO DEL HOCKEY SOBRE PATINES (FIRS), aprobado por el Comité internacional de hockey patines (CIRH). Del mismo modo cumple con la normativa aplicable de atrapamientos.

COMPONENTES.

La valla perimetral de hoquey está compuesta por varios módulos de valla y puertas, unidos entre sí por anclajes.

  • Módulo de valla recto de 2m de longitud.
  • Módulo de valla curva con radio entre 1 m.
  • Módulo de puerta de 2m, con una  hoja batiente hacia el exterior del campo.
  • Módulo de zócalo de 2 x 0.2 x 0.02m en DM barnizado

– Vainas para los soportes de los módulos.

– Soportes de módulos.

 

MATERIALES.

Todo el cierre perimetral, pasamanos y anclajes, están fabricados en acero soldado.

Las partes metálicas están sometidas a un tratamiento de decapado e imprimación de pintura en polvo

Todos los tornillos y tuercas están cincadas para evitar la corrosión.

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